Ya estoy aquí otra vez. Y nuevamente os pido disculpas por mi tardanza. Me encanta que me sigáis preguntando por vuestras alternativas en la compra de coche, espero al menos haberos sido útil a alguno...
Pues bien, como os decía hace ya seis meses 😆... hemos comprado coche nuevo en casa, nuestro coche de diario. Y no, no he tardado seis meses en decidirme, he tardado seis meses en escribir...
Pero empecemos por el principio, ¿que alternativas tengo? o mejor, ¿que necesidades tenemos? En casa somos 4, todavía con sillitas los ocupantes traseros, pero sin la demanda de volumen de equipaje de hace 2 o 3 años. Uso diario interurbano, fines de semana excursiones de menos de una hora en coche y entre cuatro y seis viajes anuales de más de 400km por trayecto para estancias de entre tres y seis noches. Alrededor de 20-25.000km anuales.
En una entrada habitual os pediría opiniones, pero como ya he comprado, no os voy a marear, bueno, solo un poco...
Pues no os podéis ni imaginar lo que cayó en mis manos, casi de casualidad y que se ajustaba casi a la perfección con mis demandas, un Mercedes clase A, pero, como diría una de las ocupantes de las plazas traseras de nuestra futura elección... "no es un Mercedes clase A cualquiera..."
¡Que barbaridad! solo he probado otro coche similar y la realidad es que mi impresión fue la misma. Lo cierto es que es un avión, un motorazo sobre cuatro ruedas que tiran de él todas a la vez, un motor "redondo" por elasticidad, sonoridad y respuesta. Elástico pues con tan poca cilindrada estira casi como si no fuese Turboalimentado, sonoridad porque suena como cualquiera de sus hermanos mayores AMG y con la respuesta precisamente que caracteriza a los turboalimentados.
Pero no, no será este el elegido, como tampoco lo será su alma gemela de la otra premium alemana, que he tenido la suerte de probar hace casi un año, ni A45 AMG ni RS3.
Pues no os podéis ni imaginar lo que cayó en mis manos, casi de casualidad y que se ajustaba casi a la perfección con mis demandas, un Mercedes clase A, pero, como diría una de las ocupantes de las plazas traseras de nuestra futura elección... "no es un Mercedes clase A cualquiera..."
¡Que barbaridad! solo he probado otro coche similar y la realidad es que mi impresión fue la misma. Lo cierto es que es un avión, un motorazo sobre cuatro ruedas que tiran de él todas a la vez, un motor "redondo" por elasticidad, sonoridad y respuesta. Elástico pues con tan poca cilindrada estira casi como si no fuese Turboalimentado, sonoridad porque suena como cualquiera de sus hermanos mayores AMG y con la respuesta precisamente que caracteriza a los turboalimentados.
Pero no, no será este el elegido, como tampoco lo será su alma gemela de la otra premium alemana, que he tenido la suerte de probar hace casi un año, ni A45 AMG ni RS3.
Os seguiré informando.
Nunca es tarde... Esperando nuevas entradas!! :)
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